lunes, 19 de enero de 2015

-PLAYA-


                            Relátame si puedes tus pesares
                            que yo podré encontrarme en los misterios,
                            cuéntame de las noches tan profundas
                            de las cuevas con algas
                            de lo que inundas.

                            Confiesa y habla si es que me equivoco
                            al creer que existe algo que nos une
                            si es que me ahogo en la melancolía
                            con la idea de que borraste mis huellas
                            o es la seguridad de que aún me tienes
                            un talismán guardado, algún cerrojo
                            que liberaba el sol y que lo hundía
                            en nuestras tardes de horizontes rojos.

                            Si te parece dime los secretos
                            por los cuales provocas emociones
                            medita, ven conversa con confianza
                            muéstrame las inéditas caracolas,
                            tus místicos corales, el repertorio
                            de luz que a veces creas inconsciente,
                            quiero perderme en ti y ser otra ola
                            sentir que ya me sientes, que me bañas
                            que aún conservo tu arena y sal, tus mañas
                            que soy un fósil más, pierda sin ostra,
                            convídame a perderme ahora en tu calma,
                            que yo sabré abrazarte aquí en mi costa.



                                                              J.A.G.G.Wiesbaden
                                                                 ALEMANIA(14-11-03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario