lunes, 19 de enero de 2015

-EN UN PARQUE -





                                      Estoy sentado en un parque
                                      que ofreció me tierno banco,
                                      rodeado de verde canto
                                      intrépido tan solemne
                                      que en la cadenciosa tarde
                                      brinda una paz que me duerme.

                                      El espacio del que hoy hablo
                                      lo he mencionado otras veces,
                                      ya casi me pertenece pues
                                      me amparo en su ternura
                                      y hasta lo he considerado
                                      cómplice de mi locura.

                                      El parque mi confidente
                                      en reverencia me inclino,
                                      me fundo cuál ave y trino
                                      embelesado en su calma
                                      y en meditación silente
                                      siento que mi alma es su alma.






                                                             J.A.G.G.Wiesbaden
                                                               ALEMANIA (10-06-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario