martes, 12 de abril de 2016

"RIO LAGRIMAS"






                                      Hoy me corren las lágrimas
                                      por bordes de tu ausencia
                                      tal vez es que no duermes
                                      envuelta en mi presencia
                                      que te besa la nuca
                                      la espalda te abraza.

                                      Mis ansias se desbordan
                                      cual pozo en el océano
                                      cual redundancia húmeda
                                      donde manos no alcanzan
                                      espacios tan absurdos
                                      de elástico almanaque.

                                      Derrito los relojes
                                      en Daliana tarea
                                      voy sintiendo tus párpados
                                      atravesar los míos
                                      voy sintiendo tus muslo
                                      almohada de mis ceja
                                      aun me corren las lágrimas…
                                      aun me ahogo en tu ausencia.








                                                                                              J.A.G.G.Wiesbaden
                                                           ALEMANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario