domingo, 15 de febrero de 2015

- DUENDE -


                                                                      
                                               Y me tumbé en el verde
                                               con techo azul de cielos,
                                               coníferas cortina que
                                               amparó perspectivas.
                                              
                                               Fue parsimonia, deleite
                                               pues traspasando universos
                                               mil galerías de hormigas
                                               yacían bajo mi espalda.

                                               Lo que aún me conmueve
                                               es que sigo sintiendo
                                               más, ya hace siete días
                                               del singular suceso
                                               que vinculó mi mundo
                                               con el de la mañana,
                                               en que flores silvestres
                                               nacieron de mi oreja
                                               y cabellos tan verdes
                                               brotaron de la tierra.


                       J.A.G.G.Wiesbaden
                       ALEMANIA (23-04-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario