miércoles, 7 de enero de 2015

- CREDO REVERSIBLE -


Creo en el balance
creo en lo místico
creo en la geografía
creo en Asia, en Africa, en Oriente,
en Jerusalén y Atlántida
creo en los polos.

Creo en lo pulcro
en lo salvaje
creo en los árboles
creo en la tierra
creo en las piedras,
en sus efectos.

Creo en las causas,
en los abismos
creo en mi lengua
creo en tus piernas
creo en el mar
y en el desierto.
                                                                                                              
Creo en la ciencia
creo en el flujo
creo en la llama
creo en lo eterno
creo en lo efímero
creo en el arte
y entre otras cosas
creo en Dios.



                                                                        J.A.G.G.Frankfurt
                                                                      ALEMANIA (16-11-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario