jueves, 18 de diciembre de 2014

- OLIENDO UN LLAVERO - ( Der Schlüsselanhänger )

                   

Oliendo un llavero que me regalaste
llegué a percibir con vigencia el olor de aquellos días,
el aroma de tu cuello delgado,
la fragancia de tu persona, que tan clara
logró oscurecer me por semanas.

Hoy después de varios siglos
lo usamos mi nariz y yo para recordarte...

ambos fascinados con la idea de que un día tu lo usaste,
que era tuyo y te tocaba
y que bailaba contigo y al sudar lo mojabas
y que tenías un nombre hermoso que a menudo se nos olvida.

En mis fantasías
nos vemos regularmente
a veces tú lo usas y sonríes,
otras yo lo sostengo con mi mano fuerte que te domina el cuello.

Tal vez un día me expliques
la razón por la cual no me dejaste las las llaves.


J.A.G.G.Wiesbaden,
Alemania (15-07-03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario