domingo, 21 de septiembre de 2014

- AMNESIA-

Veo caras , de mañana , sensaciones, caras de insomnio, de café, caras de fin de semana, sombras de ventanas con caras de frio, como la de la modeda que termina en la caja de metal del Autobus o en algun museo. Ojos con bolsas en la parada del bus, miradas metafóricas que me llaman, me aturden me tienden emboscadas, te veo a tí, la veo a ella, a El a nosotros. Veo mi barrio mi destierro y mi bóveda,  veo sueños en veda en verdad no veo estoy con los ojos vedados, cerrados, cerratres, cerracuatro... Una sierra de ideas me abomina hoy, ya me tiembla el estómago y con el, todos los órganos, los huesos. Talvez beba agua y se me pase este malestar de letras, de ráfagas, de mareas.
 Estoy mareado de dolor,  de amores, de trancisiones de años de búsqueda en cajas vacías de lo cotidiano, pretendiendo traducir mi alma mi alba, mi anochecer de conejos olvidados.
Ya veo el sol y asi termino porque si sigo, te voy a confundir más de lo que estoy ahora, por supuesto en caso de que hayas leido hasta aquí este escape de todo, este aire de terapia que talvez terminaré borrando de mi manzana plástica, de mi aguanta mierdas, de mi salvación.

Ahora me creo escritor, que fácil es escribir cuando dentro hay volcanes afuera el mundo cuelga de relojes Dalianos que se derriten en la baranda de un balcón de invierno.
Ahora tomo agua mi musa me la trae hasta las manos, de no ser así me secaria cual aloe vera de mi amigo que soñaba ser cactus y terminó en esqueleto de maceta rojiza con fución de tumba. Hasta las plantas sueñan hoy en día. Tambien sueñan cosas que terminan en pesadilla como la idea del comunismo o como la  de Michael Jackson, o la mia si sigo escribiendo por mas tiempo que el asignado por el doctor. Hoy al parecer he olvidado los medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario